UA-67049947-1

28 ago 2011

Mátame o elévame



No quiero que me salves si no que me destruyas. Que me hagas arder por dentro. De sopetón.
El problema es el de siempre muñeca/ Yo abro la boca y tú no entiendes una mierda.
Necesito que seas cuchillas en el corazón, que me oxides las venas. Que nos encuentren solos y borrachos a las 5 de la mañana destrozando botellas contra el suelo y haciendo el amor sobre los cristales.
Maltrátame, por caridad.
Quiero tener que defenderte delante de todos. Apuñalar sus ojos cuando te miren.
Que nos rajen la espalda al pasar.
Quiero volver a escribir.
Quiero que me hagas sentir vivo, y después, que me mates.
Haciendo canciones de putas y droga/ Regenerando heridas como Logan.
Olvídame en mitad de un “Te Quiero” agonizante. Sé mi droga. Mátame. Mátame o elévame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario