UA-67049947-1

17 mar 2011

Axiomas


Hay quien opina que el amor verdadero es solo el primero, y que el resto no son más que axiomas de este. Meros remplazos, meras copias. Guiñoles si lo preferís, creados para enmascarar a alguien dentro de otro alguien y así jamás echarle de menos. Otros dicen que no es tanto así como que ese amor, esa sensación intangible la proyectamos sobre diferentes personas, pero sigue siendo la misma. Por lo tanto habría que pensar que solo cuando nace, con aquella persona que nos lo hace sentir por primera vez, es real. Y sí, es muy poético y muy bonito pero a mí me da pena. ¿Y si esa gente realmente no puede sentir más amor que el primero? ¿Y si solo se pueden enamorar una vez? Pues que putada. Y jamás superarlo. Yo, no soy de esos. A mi me gustaría enamorarme 52 veces al año. Cada semana de una mujer distinta. Y no tiene nada que ver con el sexo. Sexo me gustaría tener 365 días al año con 365 mujeres distintas. No. Hablo de amor real. 52 enamoramientos seguidos, sin dar tiempo ni a respirar. Cortarte una oreja el martes por amor y el lunes pensar que qué tonto fuiste, que debiste habérsela regalado a otra y pedirle que te la devuelva. Que nunca falte mujer a la que querer.

4 comentarios:

  1. Yo también creo que no se puede ser tan tajante.

    ResponderEliminar
  2. "Al primer amor se le quiere más, a los otros se le quiere mejor"

    Me ha gustado mucho la entrada y la reflexión. Yo siempre he pensado que detrás de esa máscara de cenizas y caos hay un pequeño gran corazón, que dejas asomar de vez en cuando, como ahora.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leerme las dos últimas entradas y no sé con cual he flipado más. El caso es que he flipado mucho con ambas. Por el bien del mundo, no pares de escribir. Gracias

    ResponderEliminar