UA-67049947-1

6 jul 2009

Mirror




Admiro muchas cosas. Muchos versos. Muchas canciones. Muchas palabras. Pero sobre todo admiro a esa gente, a esa gente que se levanta un día y cree en que verdaderamente puede cambiar el mundo. Admiro a las personas que luchan por erradicar la pobreza. Que creen en la paz. En la igualdad. Que tienen esperanza y fe en la bondad del ser humano. Admiro y envidio a todos y cada uno de esos hijos de puta ingenuos que creen que el mundo no esta abocado a la destrucción desde que el primer ser humano se descubrió a sí mismo. Cuando me miro al espejo me veo realmente como soy. No puedo evitarlo. Veo un monstruo con dientes afilados y recubiertos de sangre seca. Veo un monstruo que deja morir a los de su propia especie a miles de kilometros mientras él sufre esperando un nuevo capitulo de una serie de anime en su ordenador portatil conectado a traves de Internet con todo el mundo. Con todo el mundo privilegiado claro. Veo un monstruo que agacha la cabeza cuando un vagabundo le pide caridad. Veo a un monstruo que contamina y ensucia sin hacer nada por evitarlo. Me gustaría ser como aquellos que solo ven piel. Me gustaría tener fe en el ser humano. Me gustaría no ver al mundo como algo que se pudre lentamente. O me gustaría intentar hacer algo por evitarlo. Me gustaría no estar sentado en una mesa, mirando como el mundo se degrada y muere, con una cerveza en la mano, y una sonrisilla cruel en los labios. Me gustaría que en el último momento del mundo lo primero que pensase no fuese: "Jodeos. Todos. Todos y cada uno de vosotros lo merece". Pero no es así. Veo un Virus en mi espejo. Veo mi cara con profundas manchas negras, que se extienden día a día. Hasta que al final. Todos muraís para mí. Y sea libre.

Pd: Me voy a la playa. Esto estará inactivo durante el resto de las vacaciones. Espero volver más optimista. Pero lo dudo. Volveré más infectado.

2 comentarios:

  1. Distancia, la soluión sería poder tomar distancia y alejarnos de este mundo durante un tiempo; quizá así volvieramos con la mirada limpia.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto volver a casa después de trotar por el mundo y hallar en ella las cosas que hacen que en vez de casa spueda ser llamado hogar.

    Terriblemente encantada con las dos actualizaciones.

    ResponderEliminar