UA-67049947-1

23 sept 2012

Lotka-Volterra


El cazador y la presa. Mi corazón creyó ser cazador y mientras me distraía en su misión mi alma cayó presa. Y ahora que te tengo delante me parece tan irónico… Siempre me han gustado más los villanos que los héroes. No he podido evitarlo. Sephiroth me gustaba más que Cloud y Venom me parecía la mejor versión de Spiderman posible. Nadie piensa en que si el Coyote no caza nunca al correcaminos morirá de hambre. Por eso ahora no puedo evitar reír un segundo interiormente antes de estallar en dolor y rabia cuando me acusas de ser el villano en nuestro juego. Quizás nadie se da cuenta de que el villano no se considera así y le duele el término. Él sólo se ve movido por lo que considera la causa por la que luchar. Pero se ve relegado a eso. A una palabra despreciativa con su condición que le convierte en algo sacado de un videojuego. Nadie ve lo que hay detrás. Como tú no ves que se me crispa el rostro durante medio segundo y estoy a punto de gritarte a la cara cómo me ha sentado esto a mí por dentro, llorarte en persona y no en recuerdo y enseñarte mi herida. Pero en su lugar, me lo trago, sonrío y digo una frase de villano mientras pienso en si el Joker tendrá que beber todas las noches para quedarse dormido. Y con mi infierno bajo rejas me largo y finjo que no me importa una mierda nada de lo que tengas que decir. E incluso intento convencerme de ello a pesar de que nunca he sido lo suficientemente inteligente para engañarme a mí mismo.

1 comentario: