UA-67049947-1

16 sept 2012

Sobre diamantes y fiebre.







Nunca escribiré sobre ti porque necesitaría cien páginas para describir nuestro primer beso. Con una sonrisa tuya ardía parís en mis adentros. Y ahora se ahogan en la Venecia que esconde mi Yang. Me hice cosas horribles por ti. Intenté darte lo más bello que hay en mí. Pero tú siempre me pedías otra cosa que yo no entendía. Que yo no tenía, o en cualquier caso, no podía darte. Quizás solo es cuestión de admitir que nos equivocamos. O quizás teníamos razón pero en un punto del camino la jodimos. Sé que estás triste aunque haga meses que ni te oiga. Sabes que estoy triste porque hace meses que ni me oyes. Podría jurarme que no volveré a escribirte pero no sé si puedo cumplirlo. Pero puedo jurarme que llegará el invierno y me golpeará fuerte en el pecho y que las ráfagas de viento helado que traerá terminaran el trabajo y saldré brillante.

1 comentario: