UA-67049947-1

31 ago 2009

Caotismo (2).


Victimas y aprovechados, así funcionaba el mundo, y así lo sentía. Se convirtió en lo primero cuando decidió dejarse comer, el mismo momento en el que, más humano que nunca, se dio cuenta de que él, al igual que todos, había sido fabricado para amar, como una maquina cuyo sustento de funcionamiento fuera ese, amar para poder girar, girar para poder vivir. Se percató de ello en el instante en el que vio que nunca le habían concedido una tregua cuando él, lo único por lo que armaba escándalo, era luchar por lo correcto.
Sus manos estaban manchadas de sangre. Cuando agarró el cuello de aquél niño, conforme sus pulgares lo apretaban despidiendo borbotones de sangre por doquier, el alivio que sentía era armonizante. Dolor para paliar dolor, era efectivo.
-La vida me ha servido siempre las cosas en bandeja. Hasta eso te harta.-Con esa frase rompió el silencio de la estancia.- ¿Sabéis? la paradoja es que la bandeja en la que todo se me ha servido… no es de plata, como la vuestra, sino de puta mierda humana. Vuestras vidas me resultan tan tristes que hacen que la mía sea aún más triste cuando estoy ahí afuera, en la calle. No soporto a la gente así, que no repara en lo que tiene. Así que no os preguntéis porqué un depravado ha matado a vuestro hijo, lo habéis matado vosotros-. Se limpió la sangre de la cara con un pañuelo que llevaba en el bolsillo, sacó la 9mm y apuntó a la madre.- Estoy decepcionado con todo esto-dijo- Estoy cansado-. Utilizó dos balas, una por cabeza.
Al salir de la casa se dirigió al local más cercano, un bar de borrachos y gente de mal vivir, en una mesa estaba esperándolo un hombre. Se acercó a sentarse con él.
-Está hecho, Samael-dijo-. Y este le ofreció tabaco.

3 comentarios:

  1. Fatalmente acostumbrada.
    No puedes seguir asi. No puedo seguir.
    Me clavas realidad con cada palabra que esgrimes.
    Escribes maravillosamente doliente, latente y ardiente.
    Me quemas cada renglón.
    Arghh... eres una puta droga.

    ResponderEliminar
  2. MALA HIERVA
    como aquel ...
    ------------------------------------------
    buenas letras

    ResponderEliminar
  3. Entre tantos pensares se encuentra un hueco
    en el que nace la novedad
    entre tantos caminares
    se encuentra el paso
    que deshace el andar
    en eso eh de pensar
    en el hueco
    que todavia no fue.

    L.Richard

    ResponderEliminar