UA-67049947-1

10 ene 2013

El abismo tailandés.

Sólo una noche. De delirio y sudor febril. Darme la vuelta y encontrarte entre mis sábanas. Hacer el amor hasta quedarme dormido y exhausto aún dentro de ti. Y que me abraces mientras duermo. Sin yo tocarte. Sólo una noche coño. Ya veré cómo afronto el despertarme y que no estés.


Hoy el del espejo me ha mirado con una mirada que conozco pues es mía. Una que no me gusta que me haya lanzado. Y sin reírse, ni gritar ni nada, casi llorando, ha dicho:

-Otro niño muere en Tailandia*. Cada día me fallas más, hijo de puta-he notado el dolor en su insulto y no la rabia y aún ha seguido hablando-No me gustas una mierda. Te quedas solo, paso de ti.



Ya no sé si soy el abismo o la mirada.


*Referencias

2 comentarios:

  1. "No sé si me autodestruyo porque me odio o me odio porque me autodestruyo".

    Con esa frase resumiría tu texto.

    ResponderEliminar
  2. fafi cada día me das mas la razón, eres un autentico makina de verdad y no te lo digo porque te aprecie ni por quedar bien, te lo digo por que es así y a la vista esta que llevo razón. eres un fiera y espero que sigas así dándolo todo. un abrazo enorme.
    criss kokaloka

    ResponderEliminar