UA-67049947-1

28 abr 2009

Fascis

Hago crujir mis nudillos. Me meso los cabellos canosos. Estoy demasiado nervioso. Mi cabeza bulle rápidamente mientras salto de un pie a otro intentando tomar la decisión correcta. ¿Cuál es la decisión correcta? Suspiro. No creo que exista una única decisión correcta. Habría que mirarlo desde diferentes puntos de vista. Pero el mío es el decisivo. Soy el presidente de este maldito país y de mi depende toda y cada una de las decisiones que le afectan. Soy un fascista. Oh si, os escandalizareis al oír la palabra. Últimamente esos putos comunistas hacen bien su trabajo de difamación. Cuando alguien dice: “Fascismo”, inmediatamente la gente evoca a Hitler con un lanzallamas haciendo arder a bebes inocentes. Julio Cesar. Julio Cesar era fascista. Desafió al Senado y quiso hacerse con el poder absoluto en todo el Imperio por lo que el pensaba era mejor para Roma. Pero vosotros a Julio Cesar no lo veis con los mismos ojos que a Mussolini. Y mató a mucha más gente. Incluso con sus propias manos. Sois tan estúpidos…os dejabais manipular por la televisión por eso tuve que prohibirla. Creíais a los periódicos al pie de la letra. Por eso tuve que censurar la libertad de prensa. Las libertades individuales son placeres que el mundo no está destinado para disfrutar hasta que el ser humano no cambie. Lo habéis demostrado. Se os daban libertades y pedíais más, pero no os comportabais con responsabilidad. Abortos. Matrimonios entre invertidos… Pienso en la clase de futuro que nos espera. Café descafeinado. Cerveza sin alcohol. Refrescos sin burbujas. Tabaco Light. Dulces sin azúcar. ¿Qué será lo siguiente? ¿Sexo sin penetración? Seguro que existe. Maldita sea. Tampoco nos perdemos nada tan importante. ¿Cómo será el futuro cuando esa clase de jóvenes llegue al poder? Casi prefiero no verlo, así que simplemente pienso: “A la mierda” ; y aprieto el botón rojo. En algún lugar varias cabezas nucleares son lanzadas contra Rusia. La guerra ha comenzado. Probablemente el mundo acabe. Pero se lo merece. Y además a mi me queda poco tiempo de vida, así que me da igual.

3 comentarios:

  1. simplemente bravo hermano!!

    ResponderEliminar
  2. Eres un cabrón, pero aun así debo admitir lo bien que escribes y que eres mi entretenimiento mientras estás en la Nea perreando con El Piezas....xDDD

    ResponderEliminar