UA-67049947-1

6 feb 2010

Vine



-Llevo la ropa holgada y el alma ceñida

-¿Dónde la llevas?

-Prendida de tus besos

-¿Sabes acaso como son ahora mis besos? No entiendo a que juegas. Hace más de un año que cambiaste mis besos por su suspicacia. ¿Porqué resucitas mi recuerdo?

-Porqué es el único agradable que me queda. Ya no me saludas cuando nos cruzamos por los pasillos

-¿Porqué fuiste así?

-He cambiado

-Sí. Y aún no sbaes si a mejor o a peor. Has vuelto a fumar

-Así es. Ya no estás tú, no tengo que dejarlo por tí.

-¿Intentas que me sienta culpable?

-Da igual que llegues tarde si nadie espera por tí...Lo que quiero decir es que la culpa solo en parte es mía y en parte lo es de los demás. Es una vieja historia, la habrás oido ya. Pero sigue ocurriendo...

-Sí, la conozco. Y no, no son los demás. Tú y solo tú eres el único culpable

-Niño malo de calle conoce a niña buena bien. Suena patético. Tan estereotipizado que parece ridículo que sea nuestra historia

-Nuestra historia acabó

-Ya sabes lo que suelo decir. Nada acaba nunca

-¿Ah, sí? ¿Y cúal es el siguiente paso?

-Sí, quizás es eso...solo necesito un nuevo objetivo

-¿Cómo cúal?

-Averiguar a que saben ahora tus besos


Pd: Cursiva extraida de:

2 comentarios:

  1. Egoístamente, debes seguir escribiendo diálogos.
    Egoístamente, a mí me arrancan sonrisas.

    ResponderEliminar