UA-67049947-1

30 dic 2010

Da-me-la-lu-na


-Pero me tienes que prometer la luna-dijo ella mientras se dejaba caer en la almohada-Y me tienes que dar lo que merezco.
-¿Y qué mereces?
-Todo
-Yo te lo daré todo-dijo él-¿Me crees capaz?
-Sí-dijo ella y le pasó el cigarrillo-¿Y si te pidiera la Torre Eiffel?
-Dedicaría cada minuto de mi vida a construir un aparato para robarla
-¿Y si te pidiese tu alma?
-Puedes pedirme todo-dijo él-Excepto eso. Todo. Pero eso no.
-¿Y tu corazón?
-Ya es tuyo
-¿Y por qué no tú alma?
-Se te adelantaron cielo. Se te adelantaron.

http://sonrisaspsicoactivas.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ¿Quién se adelantó? ;)

    Corazón y alma deberían ir unidos siempre, aunque, la verdad, el alma debe ser más propia.

    ;)

    FELIZ AÑO NUEVO 2011, VIRUS!! ;)

    ResponderEliminar