UA-67049947-1

27 oct 2011

Vida puta.



Vida, me debes muchas cosas. Para empezar quiero que a algún idiota se le caiga un billete de 50 y pase yo por detrás para recogerlo. Esas cosas nunca me pasan a mí. Luego quiero que una tía me diga: “Mira le gustas a mi amiga pero también me gustas a mí” y en lugar de decirme “lo siento” me diga “¿te vienes a nuestro piso?” Eso sería fantástico vida puta. Vida mala, me debes mucho, yo debería estar por ahí, viviendo y drogándome y amando en lugar de estar pudriéndome aquí. Alguien debería haber descubierto algún supuesto talento genial que yo tendría y ahora mismo estaría en la cumbre. Pero no vida puta, vida amargada. No hay rosas y los Don Juanes estamos hartos de esperarlas. Nos tendréis que recoger de las calles como a la puta basura y os jodéis porque es la obra que habéis creado. Vida puta, me debes una revolución. Pero una de verdad joder. De las que no anuncian por televisión ni Twitter. Me debes una familia circense y un pingüino mascota. Me debes menos voces en la cabeza gritándome que no hay descanso. Menos depresión. Me debes encontrarme con 100 gramos de marihuana en las putas manos sin motivo alguno. Salir de España. Oh dios, me debes tantas cosas, vida puta, vida mala, vida amargada.

2 comentarios:

  1. Mejor. Que las deudas las tengan otros con nosotros y no nosotros con el mundo. Ja.

    Me ha molado mucho, Fafoso, mucho mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  2. te puedes pasar toda tu existencia esperando que algún día, si tienes suerte, la (puta) vida te de todo aquello que te debe...o puedes ir y buscarlo.

    ResponderEliminar