UA-67049947-1

9 dic 2011

Lo mataron allá en la guerra.



Nada me preguntó por ella. Ni una sola vez. Eso me molestó. Igual era yo el que se preguntaba demasiado sobre ella. No me preguntaron y me jodió bastante porque estaba deseando contar la historia por la boca y no por los dedos. Fumaba en silencio mientras miraba la pared. He aprendido lo valioso del silencio. Vinieron correteando por el techo. Sus uñas arrancaban yeso a su avance. Estaba seguro que venían a preguntarme por ella. Pero las ratas muertas preguntaron por .

-¿Se os ha terminado de descomponer el cerebro ratas zombie?-les pregunté-Yo estoy aquí mismo.

-No-dijeron entre risitas-El de verdad. ¿Cuándo va a volver?

1 comentario:

  1. Guau. Si pudiera reflejar los aplausos con palabras, lo haría. :)

    PD: Fafi, has captado a la perfección la idea que he querido lanzar con el último texto.

    ResponderEliminar