UA-67049947-1

10 jun 2009

...Y un destino



Soy impermeable al llanto y planto versos que crecen frescos como besos en el mar sueño que sueño en olvidar que ella no me volverá a amar
Es otro dia mas y espero espero y espero. Espero espero espero pero nada ocurre de nuevo sólo yo, al fondo de este abismo
Obstinado en comprender que me arrojó a este agujero donde no encuentro al cordero misericordioso de su fruto como rezan
Como rezan, como razón tengo un punzón y marco en mi brazo cada ocaso para no perder la cabeza. En esta prisión de carne y hueso.
En esta prisión mi vida pasa sin miramientos, dejandome sin aliento a cada paso, a cada beso, a cada vaso, que consumo como preso.
Como preso de una droga que no incumbe a quien no afecta, infecta mi carne y se abre paso por mi pecho para infectar mis organos blandos
Blandos como los labios que la contagian, es magia dicen, no lo creo, porque quema como fuego? Acaso es fruto del arte de un hechicero?
Es fruto del arte de un arquero? Es Cúpido un estúpido o un sádico? Pido otro whiskey y olvido que existo, que la amo
Destilo palabras como el alcohol, para enloquecer, para beber, para llegar al sol y arder para no volver a verla, corro un velo y velo por mi salvación
Mi salvación es dudosa, tanto al menos, tanto memos, como ella es hermosa. ¿No la veís? Es una diosa. Pero no la veís, la esquivais.
¿La esquivais o no os fijais en ella? No importa...es tan bella. Ella y solo ella. Pero la destrozais. La violasteis. Echastais cada pedazo frágil de su alma a los perros.
Y ahora ella llora. No me mira. No me ama. Dice que se encuentra sola. Que nadie la mima. Que nadie la llama. Que solo la buscan cuando desean dinero y fama.
Malditos bastardos. Arrojasteis los dados y no contentos con el resultado prendisteis fuego al casino, olvidasteis las reglas, olvidasteis vuestro destino.
Olvidasteis vuestro destino. Ser polvo. Y ahora solo sois un estorbo. Os odio. Casi rajo el folio al pensaros, al imaginaros regodeandoros, engordando.
Me dais pena y asco. Una triste mezcla, como un bastardo. Soy un dardo. Lleno de Veneno. Al menos. Al menos eso me dijeron. No se quienes son ellos
¿Quienes son ellos? ¿Que me hacen en mi mente? Es urgente. Transmitid el mensaje. Ellos solo buscan vestir de traje. Opulencia. Dinero. Viajes
¡Viajes a la neurisma misma de la estupidez es lo único que hacen pardiez! Solo la contaminan. Minan su espiritu y su núcleo. Su existencia misma.
En un bucle sin sentido que acabará por destruirla. Son un virus. Yo soy el último de una raza extinta. De una raza distinta. Y vengo a por ellos.
Vengo a por ellos con sus mismas armas. Seré el Virus que derrote al virus ingrato y putrefactor de almas. Acabaré con los contaminantes.
Acabaré con sus disfraces de cantantes con mis llamas. Y volverá la música. Me volvera a amar para siempre jamás.
---------------------------------------
Pd:Teneís que oirla leida con música, crema. Si, la imagen es rídicula pero me parecía graciosa

3 comentarios:

  1. Además de escribir cantas? Joder, que polifacetico. Hay algún arte tuyo más que aun desconozca?

    Me ha gustado la letra.
    Y la canción. ;)

    ResponderEliminar
  2. Jo-der julardo cada día que publicas consigue superar al día anterior!
    Malditos bastardos!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buah, valla pedazo de texto.

    Y del tema ya ni hablamos...

    ResponderEliminar