UA-67049947-1

23 jun 2009

11 M


Hay una luna en el fondo del lago
Puedo estirar el brazo pero no tocarlo
Hay una luna en el fondo del lago
¿Acaso para llegar debo drenarlo?

Puntitos de luz rondan mi cabeza. Parecen pepitas de sandía. Pepitas de sandía al fondo del río. Me hablan del lago. Sé que debo tocarlo. No sé el porqué. Solo sé que debo tocarlo. Huele a incieso y a iglesia. Escupo el dolor bien fuerte, por las orejas. Estoy sudando y no es de frío ¿Es eso sangre? Soy yo el que aulla en la oscuridad, desnudo bajo la lluvia ácida. Es mi resurrección. Oh oh. Tan tan. Insert Coin. Game Over.

Yo
No
Puedo
Estar
Sin


Ni yo sin él. Como pedacitos de cielo, se enredan entre mis dedos como cabellos. Trozos de vísceras en el arcén. No puedo recojerlas todas y llevarlas a casa. ¿O sí? Mamá se pondrá muy contenta. Alguien llora sangre. Llueven cenizas. Grito al cielo que me lleve. Dios está de vacaciones. Huelo a azufre. No me dejan pasar el lago. No tengo moneda. Me estiro más. La luna de el fondo de el lago me mira. Ahora estoy seguro de que en realidad huele a carne asada.


Perritos calientes. Hechos con carne de mi vientre. No encuentro los dientes. ¿Te arrepientes?
Es tarde, no tienes ojos para llorar por mí, madre.

Deflagración. Como una granada. La luna de el fondo del lago se acerca. Tiene dientes. Me mira. No tengo los ojos abiertos pero me mira. ¿Porqué el cielo no me lleva? Oigo sirenas. Son los arcangeles. Vienen a llevarme al paraíso. Oigo a una mujer que llora. ¿Será ella? Estaba a mi lado. Justo a mi lado. Lo recuerdo. Era guapa. Ya no lo es. Ni lo será. Ni yo. La luna del lago se acerca cada vez más. Extiendo las manos. Si no iré al cielo por lo menos que me engulla de una vez.

1 2 3 vigila tus pies 1 2 3 con la cara del revés 1 2 3 si quieres volver, tira otra vez

Cae un dado. Rebota. Y vuelve a rebotar. Y vuelve a rebotar. Un 2. Game Over. No credits

5 comentarios:

  1. JODER. Los pelos como escarpias. La piel de gallina.

    Bash.

    No more.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije hace tiempo que esto era to raro pero que molan la estructura que tiene y las paranoias que te salen a veces xD

    Donde Duele Inspira JAJAJAJAJ xD
    (Vuelve a salir comentario eliminado pero esque me acabo de levantar y no se ni que escribo =S)

    ResponderEliminar
  4. De un lirismo desgarrador, tu texto.

    ResponderEliminar