UA-67049947-1

17 jun 2009

Rape Me



Grítame al oído que no te hago falta, que no me necesitas. Arañame la espalda, muerdeme el pecho. Modélame a tu gusto en forma de cincel incendiario, estoy cansado de ser barro. Maltrátame. Llevame a jardines prhibidos donde aún exista el pecado, y cometamoslos todos. Aprieta mi yugo, ponme la capucha, llévame a la hoguera. Hazme arder. Que los buitres acaben con mis despojos. Sácame los ojos. Para que no pueda ver. Aráme de pies y manos para que no me escape. Déjame tirado en cualquier contenedor lamiendo mis propias heridas. Ven a verme los días alternos y los fines de semana. Visitame en mi desgracia y ayudame a vestirme de ser humano. Acércate. para que te grite al oído que no me haces falta, que no te necesito. Que no te amo. Acércate para que pueda mentirte al oído, mi dulce condena.

4 comentarios:

  1. He leido el texto en tu tuenti, pero me temía que no fuese tuyo.

    Me alegro que no lo sea. Además, es uno de los que más me gustan de los que te he leido.

    Y por aqui mola más que por el tuenti, es, no se, como más intelectual y profesional.


    Reverencias a tus pies.

    ResponderEliminar
  2. has plagiao?
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a mi me molan las 3 ultimas frases del tuenti, supongo que eso si es tuyo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y tu comentario. Volveré a leerte.

    ResponderEliminar
  4. Perdona pero el de Rape me tambien estuvo en Tuenti&Blog a la vez!xP

    ResponderEliminar