UA-67049947-1

27 may 2009

Vi




Vi el motivo por el cual cada una de las acciones de mi vida en los últimos años había transcurrido tal cual. Vi a sus progenitores y todos sus antepasados, todo lo que había hecho a ella ser así  Vi cadenas largas de ADN mezclándose  genes que se combinaban. Vi a París entero ardiendo a mis pies mientras en el punto mas alto de la Torre Eiffel le hacia el amor una y otra vez. Vi hordas de bárbaros que corrían hacia mi gritando, con las espadas ensangrentadas en la mano, mientras yo, el ultimo de mi pelotón clamaba mi amor al cielo y me enfrentaba desarmado a ellos para que ella huyese en la frondosidad del bosque. Vi el universo, vi a la muerte personificada, las ruinas de Mesopotamia, los secretos perdidos de la Atlantida, vi el Necronomicon y como lo usábamos para que nuestro amor venciese todo, vi como transcurrían eones de tiempo. Como los ríos se secaban, los arboles morían y el suelo se agrietaba mientras nosotros nos besábamos  Todo eso vi la primera vez que me miró a los ojos.

4 comentarios:

  1. Ves el final de todo. Todo lo que es real, ese todo que te rodea y tienes al alcance de la mano, cosas de la vida cotidiana se mezclan con una caos interno formando una especie de apocalipsis. Como relatas esa detruccion masiva se concentra el el protagonista como los miedos y temores en el ambito del amor. Las oleadas de barbaros no es mas que los golpes que reciviras en la relacion, o por ejemplo al narrar que viste tales zonas como Atlantida asumen el rol del enamorado vacio y visionario. Te adelantas al tiempo, por lo que ves todas las catastrofes que dices, eso solo es el paso del tiempo desde tu objetividad junto a ella, porque sabes que todo eso sucedera tarde o temprano, lo que hace que sientas toda una vida con ella a pesar del caos exterior que tengas. Profundizas de lo mas interno y personal a lo mas externo e iriente. Sin lugar a duda, ves el futuro.

    Un gran relato ;)

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejarás de sorprenderme...

    CERDO ¬¬

    ResponderEliminar
  3. No te he mirado a los ojos, y no he podido ver lo que cuentas.
    He cruzado alagos en tus escritos, y ninguna palabra en tus oidos.
    He disfrutado con tu prosa, y nada con tu presencia.
    Estoy esperando que actue el intermediaro y el tiempo. Mientras, me contentaré con imaginarte detrás de tus letras.

    ResponderEliminar
  4. DIOS.
    Solo te digo eso.
    Me he erizado pero vamos...
    Joder.

    Tremendo, no puedo decir más xD

    ResponderEliminar