UA-67049947-1

31 may 2009

Verse





No sé si soy poeta o soy soldado, no sé siquiera si eso importa ya. La ciudad me mira con sus ojos entrecerrados mientras arrastro los pies por una calle cuyo nombre desconozco camino a la parada del bus. Si cierro los ojos veo el alcohol fluyendo pesadamente de mi intestino a mi cerebro, mandandome una nueva punzada de ebriedad que me ayude a soportar otro amanecer sin sentido. Otro día igual en una cárcel con los mismos barrotes sucios y oxidados. Mañana preguntaran: ¿Qué pasó anoche?. La respuesta es la misma siempre. Porque no somos los protagonistas de nuestras peliculas favoritas. Ni famosos cantantes. No somos una mierda. Y no nos pasa una mierda en esta mierda que llamamos vida. No sé si soy poeta o soy sargento. Pero puedo sentir como me eriza el viento, si la granada no impactó es algo que no me importó, solo debo seguir en pie. En pie una vez más mientras las bombas caen a mi alrededor. La cabeza gacha. Los ojos cerrados con fuerza. Tanta fuerza como para ver puntitos de luz flotando en una nada inexistente. Rezando porque las bombas acierten sobre mí esta vez. O para que dejen de caer bombas. Pero nunca pasa. Enterramos a nuestros muertos. Pero la guerra no acaba para los peones. No sé si soy poeta o soy general. No sé porqué pero soy dueño de lo que mis dedos escupen enojados y plasman en una pantalla que alguien leera y que despues palmeará mi espalda. No sé porque me siento libre aunque no lo sea. No sé porque tengo ganas de gritar aun estando afónico. No sé no sé no sé. Todo es un cúmulo de "no sé". No sé si soy poeta o soy basura. No sé si realmente hay diferencia.




Solo soy una sombra perdida en esta ciudad en constante movimiento
Preguntandome día a día cuando llegará mi momento...

4 comentarios:

  1. Que importa que me engañes si luego me sonries.


    Eres poeta.

    ResponderEliminar
  2. Te Quiero :)
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Graciaas a tu amigo Adrii he lelgado hasta aquí!! y, la verdad, nme ha sorprendido muy gratamentee.. los textoos llegan muchisimoo.. no sabía decidir donde fiirmar.. todos merecen la pena.. Este qizás me nos..e mi vida está llena de indecisionees y mas ahora mismoo.. el nosee va conmigo de la mano..
    sigue escribiendo por favoor!! lo haces fenomenal.. me han dichoo q hay un libro por aho.. estoy segura q merece la penaa leerloo!!
    un besitto!! pasaree mas! seguro! =D

    ResponderEliminar
  4. Poeta polifacético.
    Lo último es de un tema tuyo no?
    Y lo de enc. es de extrechinato.
    Sep,
    somos poetas polifacéticos.

    :)

    ResponderEliminar