UA-67049947-1

17 nov 2009

Lejos de mí



Algún día sus cabezas llenas de plumas observaran el vacío. Y murmurarán: "Es tarde, se fue". Siempre fue tarde. Pero no lo sabrán jamás. Mi cabeza llena de pájaros estará lejos de todos los confines conocidos por la mera mortandad del ser de carne y hueso. Mi espíritu sobrevolando sobre todos ellos, idiotas. Lejos de su estupidez, de sus apegos, de sus preguntas, sus porqués, sus razones, sus sentidos...de su contacto. Lejos, bien lejos. Por cualquiera de los millones de mundos que ellos jamás conoceran. Cerraré los ojos e insuflare la vida a mi alma imaginaria. Y viajaré, lejos de todo y todos. Lejos de mí.Saboreando el momento. El corazón late emocionado al llegar el momento. Se está acabando. Es el fin. Abro los ojos, los pies en el suelo. El mundo a mis pies. Mi espíritu en su carcel de hueso. Se acabaron los efectos. Es lo malo de ser un adicto. Las dosis cada vez tienen menos efecto. Suspiro, enciendo un cigarrillo y sonrio. Lo tengo todo listo para la próxima dosis. El folio en blanco, el lápiz en la mano, el cuerpo en la silla, el alma lejos de mí. Todo listo para la próxima dosis. Me encanta ser un adicto.

Se levanta el telón, aparece tu ausencia,
comprendo que no merece la pena
decirnos adiós.
Mutis por el foro, empieza la función
No quiero dormir, me largo a la calle.
Habrá que decidir si comparto el aire.
Me pongo a reír. A veces me olvido que me acuerdo de ti.

Mala suerte chaval, salió cruz al final
no me deis la guitarra hoy no quiero cantar
Que las musas son un poco putas y me hacen dudar
de todo lo que digo.
No consigo crecer, misma escena otra vez
Improviso, te largas y no sé que hacer
apoyado en un mal decorado, tiembla la pared
Si es la vida un teatro yo soy mal actor
Siempre olvido mis frases y el apuntador
Suda y se está callado.
Primer acto se acaba. Se escucha algún aplauso...


2 comentarios:

  1. Espero que esto sea uno de los fragmentos que tienes que pasar a limpio. Si no, inclúyelo en la selección ;)

    ResponderEliminar
  2. Chan chan.
    Eso suena a buena mierda en acción fuckin madafaka

    ResponderEliminar