UA-67049947-1

11 feb 2012

Rodeado de boludos.




-¿Leíste el guión?- le preguntó al fin


-Sí, está bueno-le contestó Marcelo-¿Lo cogieron?


-Sí, lo está rodando un pendejo estúpido y botarate- masculló dando tragos a la cerveza-Ha quitado las mejores escenas


-¿Cuáles?


-Aquella en la que el protagonista llama a la puerta de ella-le dijo- La del monólogo


-No seas boludo, esa es la mejor escena del guión


-Eso creo yo también. Trabajé mucho en ella, ¿sabes?- le dijo dando un golpe en la mesa- No quería que el pibe abriese su corazón si no que desnudase su alma


-Además decía una frase que me encantaba-le contestó Marcelo cabeceando- Esa de: “No necesito que ningún psicoanalista estúpido me diga lo que significa soñar con vos”


-Pues la ha eliminado. Y la del café


-¿Por qué haría tal cosa?


-Dice que es demasiado crudo y eso no vende, que hay que darle un toque más romántico.


-¿Te pidió permiso?


-Soy el guionista-contestó secamente-Por supuesto que no. ¿Cómo van las minas?


-Creo que me he enamorado Damián


-Dudo que vos seas capaz de tal cosa Marcelo. ¿Quién es ella?


-Una profesora de literatura


-¿No eras tú quien me molestaba continuamente sobre la boludez que era el amor?


-Es distinto esta vez. Siempre que he estado con una mina la he catalogado por sus ojos-le dijo- Ya sabés a qué me refiero. Siempre me han gustado los ojos que hechizan


-Sí, aún recuerdo a aquella polaca tuya de ojos azules. Cualquier hombre perdería un brazo por esos ojos.


-Exacto. Pero los de esta mina son distintos-le dijo en un susurro-Solo me hechizan a mí.


-Te estás haciendo viejo cazador


-Es ley de vida Damián, uno caza hasta que es cazado.


-Estoy rodeado de boludos-sentenció Damián.

2 comentarios:

  1. El argentino es uno de los acentos más hermosos del mundo.
    Y el carisma soñador y romántico que les define, queda perfectamente plasmado en esta entrada.

    :)

    ResponderEliminar
  2. otro que quiere que le coman el tigre jajaja
    eres grande socio, y lo sabes :)

    ResponderEliminar