UA-67049947-1

23 ene 2011

Y que no


Y que no y que no y que no. Que no ser el tirano no es ser el flan. Y que entre no elegir la vida y elegir un curro aburrido, casarte, tener hijos y simplemente “ir tirando” hay una diferencia abismal. Y que si sois blancos y negros yo soy el gris. Y que les jodan al optimista y al pesimista. Que el vaso no está ni medio vacío ni medio lleno, está a mitad. Y punto. No importa como tú lo veas porque el vaso está a mitad, y también puedes ver a las vacas de color amarillo pero son como son y no importa como las veas. Y que no. Que no me rindo. Y que si me caigo me soplo el polvo de las heridas y me levanto y sigo corriendo. Y que Jekyll no sabía besar como tú lo haces. A mí no me engañas.

4 comentarios:

  1. ¿Dónde está el botón para agregar a favoritos?

    ResponderEliminar
  2. Y que a mí no me da la gana que dejes de escribir!!! (por si en algún irrisorio momento de flaqueza, borrachera o debilidad extrema se te había siquiera asomado por la cabeza)

    ResponderEliminar
  3. "enséñame a besar como tú solo sabes.."

    me gustó tu texto, no te engaño.

    ResponderEliminar
  4. "me soplo el polvo de las heridas y me levanto y sigo corriendo"
    y lo que cuesta a veces.

    ResponderEliminar