UA-67049947-1

31 ene 2011

Elevattoing


El viejo truco. Te metes al ascensor y pulsas el 12. Esperas a que se cierren las puertas y te bajas los pantalones hasta las rodillas. Si alguien llama al ascensor (lo cual es bastante improbable porque es un sábado a las seis de la mañana) probablemente lo hará desde el 0 y tendrás 12 pisos para vestirte tranquilamente pulsar por ejemplo el 4, bajarte, esconderte en el rellano y esperar a que el ascensor vuelva a estar disponible. Ella se ríe y no me deja quitarle la camiseta. Dice que hace frío. Se me caen un montón de monedas del bolsillo pero a quién le importa. Ventajas de ser pobre, el dinero es secundario. De todos modos probablemente no tenga más de un euro. El espejo del ascensor se empaña y pienso que estamos haciendo demasiado ruido. Pero también voy demasiado borracho así que me importa más bien poco. Estoy sudando como un maldito cerdo con todo este alcohol en el cuerpo. Ella se tambalea cuando intentamos cambiar de posición y se cae al suelo riendo. La ayudo a levantarse y seguimos. Cuando terminamos ella firma con carmín nuestros nombres en el espejo del ascensor mientras yo arrojo el condón por el tragaluz y meo en las macetas de algún vecino. Salimos a la calle y me pasa un cigarrillo medio aplastado. Pienso en que me gustaría fumarme un buen porro de costo barato, apaleado, antes de dormir. Después la miro, la beso entre los ojos y pienso que qué demonios. Hay drogas mejores en este mundo.

4 comentarios:

  1. AJÁ
    Grande tú, aunque 12 pisos son pocos Fafi, dice mucho de ti JAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  2. si te digo que en uno de doce pisos nunca he subido..lo máximo han sido seis, y eso, no da para mucho...

    tus textos sí que son droga, en estado puro, porque vician!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Y que verdad más grande...amo esas drogas, lo juro jaja
    Grande, como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Mola...Mi casa no tiene ascensor y el de María son 4 plantas...habrá que allanar rascacielos ;)
    jajaja!

    ResponderEliminar