UA-67049947-1

12 oct 2015

Automutilación #2

automutilación-literatura


Hay una voz en mi espejo diciéndome que soy un mierda. Sé que es la mía y que debería ser capaz de controlarla pero no puedo parar. Sé que con esta borrachera no debería haberme mirado al espejo. El monstruo me mira a los ojos y me sonríe con mi propia cara.

-¿Y si tú eres el alter ego?-me dice.


Entonces cierro los ojos y fantaseo con la misma escena. Pero esta vez el yo del espejo está muy serio y yo me río. Me saco una daga azteca de mi bolsillo y me la acerco al pecho. Aprieto bien fuerte contra la carne, hasta que sangra, pero no demasiado profundo. No quiero tocar músculo. Sigo riendo. El otro aprieta los puños y empieza a resoplar, mordiéndose la lengua inconscientemente. Yo le miro fijamente a los ojos y dejo de reír. Esbozo una amplia sonrisa. Empiezo a rajarme. Me tatúo con el cuchillo. Sigo sonriendo y mirándole durante todo el proceso, aunque de vez en cuando crispe el rostro por el dolor. Cuando termino y retiro el cuchillo en mi pecho ensangrentado se lee “Como mis alas y me domino”. Abro los ojos en el mundo real. Al otro lado del espejo sólo estoy yo. Sé que nunca ha estado otra persona. Pero a veces fantasear me basta. Me doy la vuelta y me voy riéndome. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario