UA-67049947-1

22 oct 2015

Resultados 1- Autoferro

Hace poco más de un mes que nos encargaron crear una tienda online con Magento para Autoferro, dedicada a la venta de cascos de moto en exclusiva por el momento, y fui el encargado de redactar el contenido de la misma, SEO incluido (metadescripciones, keywords…); textos legales, textos comerciales sobre la empresa, calidad...etc. y de subir los productos.

Como nunca he tenido moto y por tanto no he usado cascos no sabía muy bien cómo enfocarlo. Acordé con Agustín, mi jefe, que lo mejor sería crear unas buenas descripciones largas para desligarnos de la falta de calidad que tenía la competencia. Investigué las páginas similares y vi que las descripciones estaban prácticamente copiadas de las fichas técnicas de los cascos. Lo tenía todo a mi favor así que tiré de imaginación y cree lo que a mi juicio eran unas descripciones bastante decentes en comparación para lo que tenía la competencia.

Apenas un mes después Autoferro es el tercer resultado natural por SEO en Google si buscas Casco Rookie. También aparece en la primera página de resultados en Casco Strobe y Casco Concept II, por encima de la aclamada motocard. Orgulloso de ello, lo comparto con vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario