UA-67049947-1

25 nov 2010

Te necesito



Te necesito. Necesito que me salves de la vida. Del mundo. Del resto. Pero sobre todo necesito que me salves de mí mismo. De mi mismo y mi instinto suicida de autodestrucción. Necesito que me alejes de toda esta mierda. Ellos no me entienden. Se lo he dicho una y mil veces pero siguen sin entenderlo. No soy la misma persona cuando escribo. Pero tú sí. Tú si lo sabes. Tú lo comprendes. Me comprendes. Tú me crees. Me crees porque te pasa lo mismo. No tiene nada que ver con adicción, simplemente estar sobrio es asqueroso si lo tomas como una norma. Necesito que me señales y me grites. Que me acuses. Ya nadie me acusa. Porque ya a nadie le importa. Da igual que llegues tarde cuando nadie espera por ti. Te necesito para fingir que no te necesito. Necesito necesitarte. Y tú te escondes y te escondes y te escondes. No apareces por ningún lado. ¿Dónde te escondes? ¿En qué bareto de mierda me abordarás? Te necesito para saber que estoy mejor solo, que no te necesito en realidad. Te necesito porque así estar solo sería una elección. Te necesito para dejarte ir con otro de los fragmentos de mi corazón.

4 comentarios:

  1. Me encanta cuando a tu yo literario parece que le hace falta desnudarse un poco. A veces necesitamos ver a alguien que nos haga saber que en realidad no lo necesitábamos. Es cruel, pero nadie dijo que la vida no lo fuese.

    Me ha gustado mucho. Iba a poner una de las frases que más me ha gustado, pero he pensado que en realidad sería mutilar un todo, y así junto está más bonito.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Otros posibles títulos: Sobre la necesidad de la necesidad!

    Qué grande!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras fafi, como diría Mascu...muy grande :)

    ResponderEliminar