UA-67049947-1

14 oct 2009

No se si soy poeta o soy mierda



He perdido el brillo de mis ojitos, se fue con el viento
Lo sujeté a ellos con un imperdible que tampoco encuentro
Soy un tren. Y arrollo nena. Es cierto.

He perdido los versos que quería entregarte.
Los cosí a mi corazón pero lo olvidé en alguna parte.
En la la última botella del último parque.

He perdido los besos que quería darte.
Los dejé en algún bolsillo de esos que nunca se abren.
Ya no tengo nada para tí, puedes marcharte.

He perdido la fe que me quedaba.
Ahora ya no creo en nadie o en nada.
No es culpa de nadie o nada, oíganme, es que empeñé el alma.

Y ellos: Tira,tira,tira
Y la ruleta: Gira,gira,gira
Y todos: Miran,miran,miran

Me lo jugué todo al rojo y el negro de tus ojos me lo arrebató. Es el destino. Oíganme. He perdido.

-Además-concluyó ella-Hay algo que siempre he querido decirte desde hace meses

-Dispara-dijo él, con su sonrisa, esa sonrisa que tanto le gustaba poner. Su sonrisa de estar a vuelta de todo, de disfrutar con todo-Por mí no te cortes

Y seguía ahí, con su mirada de saber todo. Esa mirada que parecía aburrida de todo el mundo, porque sabía todo lo que iba a pasar. La mirada distante y de superioridad de que todo le daba igual. Solo era un juego. La vida solo era un juego. Ella solo había sido otro más de sus juguetes. Pero ella ya le tenía calado. Sin darse cuenta él le había abierto parte de sí mismo y le había visto en realidad. Pobre niño bueno con su máscara. Así que solo se lo dijo.

-Ojalá no te hubiera conocido nunca-dijo ella

Su sonrisa se congeló, pero seguía ahí. Fue apagandose lentamente mientras ella seguía hablando

-Y hablo enserio. No por enfado, o decepción, o porque esté harta de que juegues conmigo ni nada de eso, no, hablo enserio. Creo que para mí hubiese sido mejor no conocerte jamás-dijo ella- Lo he pensado a veces, otras veces me han hecho daño, me han decepcionado. Joder, mi puto padrastro me pegaba como ya sabes, pero eso me hizo aprender a valerme por mi misma, a ser mas fuerte. Pero tú...ni siquiera he aprendido nada de tí, del daño que me has hecho. No he madurado, no he aprendido una buena experiencia, no tengo bonitos recuerdos que guardar...nada. No merecen la pena comparados a lo que he pasado. Ojalá no te hubiese conocido nunca.

La sonrisa se borró de sus labios totalmente. Su cara perdió su seguridad. Su mirada su confianza. Su máscara se hizo añicos. Pobre niño bueno destinado a morir solo. A vivir solo. A vivir rodeado de gente sí...pero totalmente solo. Balbuceó algo, o intentó hacerlo. Pero no pudo. Ella solo se dió media vuelta y lo dejó plantado. Siguió andando un par de pasos cuando él la agarró por detrás y la obligó a darse la vuelta. Las lagrimas pugnaban por salir de sus ojos. Pobre niño bueno.

-No puedes hablar enserio-dijo

-Lo hago-dijo ella sosteniendole la mirada. Fria como el hielo. Mirandole a los ojos...sus ojos...¿que sentía por él? Más allá del orgullo y del "no, no, no, ni de coña" sabía que sentía por él. Aunque jamás lo admitiese. Al fin y al cabo. Una no va premeditadamente a hacer daño de esa forma a una persona que de verdad no le importa. Excepto quizás, quien sostenía su brazo, pero gracias a dios ella no era como él. Se zafó de su brazo y siguió andando.

Unos cuantos pasos mas adelante oyó que él gritaba

-¡Te quise, Ana!-gritó-Te quise...

Ella se paró en seco

-Lo sé-dijo- Pero jamás conseguirás querer a nadie sin hacerle daño. Eres tan egoísta que solo eres consciente de tu propio amor. No eres consciente de que también te quería yo a tí. De que yo soy una persona, no tu ex novia. Soy un ser humano. Vas a morir solo.

Todo esto lo dijo sin siquiera darse la vuelta a mirarlo. Y simplemente se fue.


He de cuidar lo que digo, muchos chavales me oyen, que les follen,
un buen psiquiatra es piedra de polen
y latas de birra en la mesa, PEOR ES LA TELE
la vida es simple, hijo de puta: naces y mueres


2 comentarios: