UA-67049947-1

19 sept 2009

Shut up and blow



Se abalanzó sobre ella, cubriendo su rostro con sus besos para que no pudiese dislumbrar su destino. Las llamas se propagaban a su alrededor por toda la casa, arrasando con todo cuanto mordían. Cuando las llamas se abalanzaron sobre ellos apenas las notaron. Eran frío hielo comparado a ellos mismos, apenas les quemaron. Se despojaron de la ropa y la arrojaron al fuego, que ardiese por siempre, ellos nunca la volverían a necesitar. Cuando las llamas lamían sus cuerpos, sus gritos de dolor se entremezclaron con sus gritos de placer. El mundo giraba a su alrededor, pero no importaba, en aquellos instantes ellos eran el mundo, y era este quien giraba en torno a ellos. El infierno que se había propagado rápidamente en torno a ellos no importaba. O al menos a ellos no les importaba. Iban a morir, eso era obvio, pero no les importaba. Un escape de gas, un cigarrillo mal apagado...no importaba. Lo único que sabían es que la casa estaba en llamas. Y ellos se dejaban consumir. Lo que no habían logrado de ninguna otra forma lo lograría el fuego. Serían uno solo. No importaba que el viento los arrastrase donde sus antojos llevasen, serían una sola ceniza. Un solo cuerpo. Un solo ente. Ellos solo ardían en paz, como si ahí fuera nada más existiese.

Pd: Perdonad las faltas de ortografía pero voy algo ebrio. Aprovecho para anunciar que este es mi último fin de semana de beber alcohol ya que empiezo a tomar medicación fuerte. Espero que mi inspiración no se evapore :)

3 comentarios:

  1. Jajajaja medicación fuerte???
    Me sorprende, pero creo que no he encontrado ninguna falta de ortografía; yendo ciego y escribes perfectamente legible.... Punto que añadir a tus cualidades de escritor.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Pasando por alto la obligación casi moral de adularte una vez leída tu entrada, para ser original me abstendré de comentarios para hacerte la pelota y te recordaré que ayer te regale una camiseta envidiada por todos!=DD

    JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaajaja
    Adios a esos capullos traseros
    Y nada de faltas eh? Creo que he visto una tilde sin poner... xD

    Sabes hacer de texto imagen. Muy bueno. ;)

    ResponderEliminar